top of page

Acerca de

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Términos y condiciones

One With You Wellness, S.A. de C.V., es una compañía privada, establecida y existente bajo las leyes de la República Mexicana con dirección en, Ciudad de México, México.

Estos términos de uso pueden ser modificados en cualquier momento y a entera discreción de One With You. Asimismo, estos términos aplican a todos los servicios que ofrece One With You en línea o de manera directa. Al explorar nuestro sitio y contratar nuestros servicios o realizar una reservación se entiende que el usuario está de acuerdo y acepta estos términos de servicio, así como que entiende completamente los derechos y obligaciones que el uso de esta plataforma le genera.

Sobre el Sitio Web

De la mejor manera que le sea posible, One With You hará un esfuerzo para darle el mantenimiento adecuado a esta plataforma. No obstante, el usuario acepta que cada uso de la plataforma es bajo su propio riesgo y responsabilidad. One With You tiene el derecho de realizar las alteraciones técnicas o de procedimiento y/o mejoras a la plataforma en el momento que lo desee sin que esto genere ninguna obligación hacia el usuario.

Modificaciones al sitio Web https://www.onewithyou.mx/

One With You podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

Limitaciones a la responsabilidad

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, One With You no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

a) El uso o ejecución del sitio Web https://www.onewithyou.mx/, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de One With You. .

b) La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.

c) La actualización o falta de actualización de la información.

d) La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.

e) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.

f) La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a One With You acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

Privacidad

A través de https://www.onewithyou.mx/, One With You puede obtener diversa información del usuario que puede compilarse y fijarse en una base de datos para lo cual la One With You publica su “Aviso de Privacidad” en el sitio de https://www.onewithyou.mx/, el cual se recomienda consultar para información referente al tratamiento de los datos personales del usuario.

Si One With You decide cambiar su Aviso de Privacidad, anunciará dichos cambios en el sitio https://www.onewithyou.mx/ de manera que el usuario siempre pueda saber quién es el responsable del tratamiento, qué información se recopila, para qué se solicita, entre otras cosas.

 

Edad de los participantes

Las experiencias ofrecidas por One With You están pensadas únicamente para personas mayores de 18 años, a menos que se especifique lo contrario, no se admitirá la entrada a personas que no cumplan con este requisito.

 

Cancelaciones y reembolsos.

Tárifas sin promoción.

Para cancelar tu viaje, escríbenos un correo a hola@onewithyou.mx

 

Politicas de cancelación:

Cancelación con 180 días o más de anticipación | 0% de penalización

Cancelación con 60 días de anticipación | 50% del costo total de penalización Cancelación con 0 a 30 días de anticipación | 100% del costo total de penalización

Si el evento tiene transporte horarios y trayectos es definido a discreción y conveniencia del grupo.

 

*EN TODAS LAS TARIFAS PREVENTA, EARLY BIRD O DESCUENTOS NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

 

Si ONE WITH YOU cancela la experiencia o evento, te reembolsamos el costo total.

​One With You Wellness se reserva el derecho de cancelar el viaje (parcial o completo).

 

¿Qué pasa si el viaje no cuenta con suficientes participantes? Si el viaje no cuenta con los suficientes participantes, puedes solicitar: • Transferir tu pago a otro viaje en una fecha distinta • Reembolso del costo de tu viaje • Pagar una cuota extra para llevar a cabo el viaje con menos personas.

 

One With You no reembolsa pagos por hoteles, comidas, visitas, o aventuras que no fueron utilizadas por el viajero.

El precio de cada viaje es por paquete y no hay crédito por los servicios que no fueron utilizados.

¿Qué responsabilidades tengo al participar en un viaje?

Al participar en una de nuestros viajes, asumes ciertas obligaciones personales y con los demás asistentes.

One With You Wellness se reserva el derecho de declinar, aceptar o retener a cualquier participante cuya salud física, mental o comportamiento le impida continuar con el viaje.

Todos los expedicionarios tendrán que llenar y firmar una solicitud con información médica.

¿Qué tengo que hacer si sufro de alguna condición médica o psicológica? Si tienen alguna condición médica o psicológica, es importante que nos lo hagas saber con anticipación.

Los líderes de cada viaje tienen el derecho de descalificar a cualquier participante, en cualquier momento si consideran que algún participante no está calificado para continuar y/o si pone en riesgo la seguridad del grupo o la propia.

Bajo estas circunstancias, no hay reembolsos.

Limitaciones legales | Lee con mucha atención

Es posible que contratemos empresas independientes para transporte, como guías u otros servicios de viaje.

No nos hacemos responsables por lesión, pérdida o daños ocasionados por cualquier empresa o servicio independiente contratado.

Lo anterior incluye:

  • Actos de Dios

  • Detención

  • Fastidio

  • Terrorismo

  • Robo

  • Hurto

  • Fuerza mayor

  • Altercado o disturbio civil restricciones y regulaciones gubernamentales

  • Huelgas

  • Retrasos o gastos ocasionados por cuarentena

  • Impuntualidad o retraso por cualquier circunstancia dentro del horario establecido

  • Discrepancias o cambios en tránsito

  • Servicios de hotel

  • COVID-19Nos reservamos el derecho de realizar cambios en el itinerario por el bien, la comodidad y mejora del viaje y de cada participante.

Al realizar algún pago a One With You Wellness S.A de CV, el beneficiario acepta los términos y condiciones escritos y descritos previamente.

Políticas sobre COVID-19 y salud

One With You solicita encarecidamente a todos sus clientes, abstenerse de participar en nuestras experiencias si han estado en contacto con alguien que presente síntomas de gripe o haya resultado positivo una prueba de COVID-19 en un periodo de al menos 14 días antes de la experiencia seleccionada. Asimismo, el usuario será el responsable de avisar a One With You con al menos 3 días de anticipación sobre esta situación y proveer las pruebas que One With You le requiera.

Para estos casos, One With You podrá decidir a su entera discreción si el pago realizado se reembolsa o se toma como saldo a favor para que el cliente participe en futuras experiencias.

Debido a la naturaleza grupal de sus experiencias, One With You no puede garantizar que no habrá contagios por COVID-19, pese a que se tomarán todas las medidas dictadas por la autoridad competente para evitarlo. Por lo tanto, al participar en nuestras experiencias cada participante asume todos los riesgos de exposición a la COVID-19 y acepta que, en caso de presentarse algún contagio, este en ningún momento será responsabilidad de One With You, o ningún otro afiliado, socio, director, ayudante o empleado.

Viajes de Experiencia - Política de Seguridad y Bienestar

Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros durante cada viaje de experiencia. Al reservar cualquiera de nuestras experiencias, aceptas y te comprometes a cumplir con los siguientes términos y condiciones:

1. Edad y Salud: Los pasajeros deben estar en buena salud física y no presentar condiciones médicas que puedan poner en riesgo su bienestar durante el viaje. Esto se debe a consideraciones de seguridad y capacidad para seguir instrucciones durante el viaje.

2. Evaluación por Expertos: Antes del viaje, el experto/s de cada experiencia llevará a cabo una evaluación para garantizar que cada pasajero cumpla con los requisitos mínimos de salud y condición física, con el fin de no poner en riesgo su bienestar durante la experiencia.

3. Restricciones Médicas: No permitiremos el viaje a personas que tengan problemas cardíacos, respiratorios, enfermedades graves, lesiones recientes o mujeres embarazadas.

4. Capacidad Física: El viaje implica caminar, subir y bajar, por lo que los pasajeros deben tener la capacidad física para hacerlo sin dificultad.

5. Comportamiento Responsable: Los pasajeros deben seguir las instrucciones de los expertos en todo momento y comportarse de manera responsable durante el viaje.

6. Decisiones del Equipo: El equipo de expertos tiene la autoridad final para permitir o denegar el viaje de un pasajero si considera que no cumple con los criterios de seguridad o si las condiciones no son adecuadas.

7. Responsabilidad del Cliente: Nos deslindamos de cualquier responsabilidad por gastos realizados por el cliente en caso de que no cumpla con los requisitos de salud, condición física o edad especificados en esta política. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que cumple con estos requisitos antes de reservar cualquier experiencia con nosotros. Los gastos asociados con la cancelación o modificación de una reserva debido a la falta de cumplimiento de estos requisitos correrán por cuenta del cliente.

Es fundamental que los pasajeros comprendan y acepten esta política antes de reservar cualquiera de nuestras experiencias. La seguridad es nuestra principal preocupación y nos reservamos el derecho de tomar decisiones en función de la seguridad de todos los involucrados.

Nuestro objetivo es brindar una experiencia memorable y segura a todos nuestros pasajeros. Si tienes alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestra política de seguridad y viaje, no dudes en contactarnos. Estamos comprometidos con tu seguridad y bienestar durante cada viaje.

Leyes aplicables

Estos términos y condiciones están sujetos a las leyes mexicanas y, por lo tanto, cualquier desacuerdo o disputa deberá ser resuelto en una corte competente en Ciudad de México.

bottom of page