top of page

Lo Sereno

Lo Sereno presenta un enfoque sensual y sofisticado de la elegancia descalza. El hotel de diez suites existe en un equilibrio de romance y aventura, incluyendo una cocina gourmet de concepto mexicano, que obtiene ingredientes frescos locales diariamente. El bar y el comedor están al aire libre y encapsulados por la brillante piscina infinita negra del hotel. En Lo Sereno se puede disfrutar de cócteles y bebidas, ya sea en el comedor, en el salón o en la playa. Lo Sereno ofrece todas las comodidades que un viajero moderno puede desear, curando marcas de todo el mundo para una experiencia totalmente sensorial. Una visita a Lo Sereno y siempre tendrá un hogar al que regresar en la playa.

Ubicación

Troncones, a 30 min. del aeropuerto internacional de Zihuatanejo

 

Clima

El clima es caliente durante todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 16 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de 14 °C o sube a más de 29 °C.

 

Naturaleza

La playa de Troncones, Majahua y Saladita se encuentran en las costas Guerrerenses entre Ixtapa Zihuatanejo y el puerto de Lázaro Cardenas. Este destino turístico cuenta con extensas playas vírgenes, donde aún es posible observar tortugas, delfines, ballenas y diversas especies de aves.

Numero de habitaciones

10

Wifi

Si

Acceso a Playa

Si

Aire Acondicionado

Si

bottom of page