top of page
Buscar

Cómo mejorar el estado de tu piel, naturalmente.

Actualizado: 23 ago 2021



“La industria de la belleza ha intentado tomar el concepto intangible de belleza para poder generar un producto, meterlo dentro de un tubo y vendérselo al cliente “a un precio justo ” dice Jessica DeFino, periodista experta en belleza.


Es decir seguimos comprando más, queriendo más, probamos nuevos productos que las empresas nos prometen nos harán sentir mejor, solo para que salga la nueva edición y sigamos nutriendo a la empresa, porque ellos han encontrado el hilo negro, nuestras inseguridades...


Pero esto no es para preocuparte querido lector, sino lo que queremos lograr es que entendamos juntos un concepto muy sencillo mediante una sucesión de pasos que nos ayudarán a sentirnos mejor con nosotros mismos. Es tal y como dice el dicho, si te sientes bien por dentro, también lo harás por fuera.


1- Incorpora rutinas de sanación emocional y terapia a tu vida


De vez en cuando arreglar cómo nos vemos por fuera es un intento poco efectivo para arreglar nuestro interior.

Es por eso que te recomendamos que en lugar de empezar por buscar el problema afuera empieces tu búsqueda dentro de ti mismo, es como cuando vas al doctor puede ser que el problema se vea evidente por fuera pero la causa se encuentra en otro lugar...




2- Pensamos de acuerdo a cómo nos informamos.


Esto seguro que no te sorprenderá, pero es muy cierto y más en nuestra realidad actual, en la cual pasamos mucho tiempo en redes sociales, por lo que se ha generado un estándar tóxico de belleza al cual todos aspiramos, es por eso que te recomendamos que te detengas y que enumeres todas las cosas que te hacen ser a ti mismo la persona más bella que haya puesto pie en la faz de la tierra.


3- Ejercítate y medita

Ningún producto de belleza puede sustituir esto, el encontrar rutinas que te ayuden a sentirte bien contigo mismo harán que puedas desarrollar una piel más sana, además de eso muchos estudios han demostrado que el meditar ayuda a fortalecer tu barrera hidratante en la piel lo cual hará que tengas una piel más brillante, además hay que recordar que la sudoración es el método natural de nuestro cuerpo para refrigerarse, lo cual ayuda a que exista una firmeza natural en tu piel.



En conclusión hay métodos muy sencillos para hacer que la apariencia de tu piel mejore sin la necesidad de utilizar productos cosméticos, por lo que toda tu belleza recae en la actitud que tengas, la información que adaptes como propia y en la sonrisa que le pongas a cada uno de tus días.





bottom of page