top of page
Buscar

5 tips para hacer de la hidratación parte de tu vida...

Actualizado: 8 jul 2021




Muchas veces en nuestro día a día, llevamos a cabo miles de tareas; pensamos, nos ejercitamos e incluso disfrutamos de los placeres mundanos de estar vivos.

Sin embargo en muchas otras ocasiones, nos olvidamos de sustituir esos líquidos esenciales que tanta falta nos hacen y que son la diferencia entre un gran día y uno normal. Distintos estudios muestran que el 75% de las personas se encuentran deshidratados de manera crónica y esto es debido a los hábitos de consumo de líquidos que llevan a cabo en su día a día y esto puede desde generar un sentimiento de menor rendimiento físico, de concentración e inclusive menor apetito sexual...

Pongamos fin a este problema con 5 nuevas maneras para que la hidratación sea un gusto y no una pesadilla.

1- Compra un termo que te guste. Muchas veces, el tener un termo que nos guste nos provoca tener ganas de cargarlo con nosotros a donde sea que vayamos,




2- Partes de frutas. Para esto lo único necesario, es cortar en pedazos tu fruta favorita ( la mía son fresas), y añadirla a un tu termo de agua, la fruta comenzará a desprender su sabor característico y tu agua sabrá y se verá mejor para esto recomendamos la utilización de un termo transparente para poder ver el contenido.



3- Date el lujo de un agua mineral de vez en cuando. Muchas veces el agua normal nos parece un poco plana... Por lo tanto puedes mezclar tu consumo de líquidos y permitirme de vez en cuando una mineral, sin embargo, ten cuidado el alto consumo de este producto puede ocasionar piedras en los riñones debido a su alto contenido mineral, por lo que te recomendamos que si lo hagas pero con medida.


4- Haz el 2 litter challenge con algún amigo/a. Básicamente en lo que consiste este reto, es en desafiar a un amigo/a, a ver si los dos pueden tomar dos litros de agua a diario y el perdedor será aquel que no se tome sus dos litros, de este modo tu y tu amigo/a se verán forzados a tomar mucha agua durante el día, este reto es fácil y muy divertido.


5- la regla de los 5 vasos mínimos. Esta regla consiste en que a lo largo del día, junto con tus comidas consumas por lo menos 5 vasos de agua, no tienen que ser todos en una sola comida ni mucho menos, si no que trates de que el número mínimo de veces que vuelvas a servirte agua en el vaso sea mayor o igual a 5, esto es equivalente a tomar casi 2.5 litros de agua diaria.

Recuerda el agua es el combustible de tu cerebro y de tu cuerpo y al igual que no saldrías a la carretera sin gasolina, no salgas de tu casa sin agua...


Atte. One With You




bottom of page