Kinkara Luxury Retreat

Un santuario natural y resort de lujo en Costa Rica, nos basamos en la sabiduría de la naturaleza y el conocimiento ancestral para ofrecerle una estadía única. Sumérjase en nuestro reino, abrazando experiencias exclusivas, actividades diarias, aventuras inspiradas en la naturaleza y alojamientos lujosos y divertidos, todo diseñado para ayudarlo a reconectarse con la alegría del descubrimiento, de sí mismo y de su entorno.

Ubicación

Santa Elena, Costa Rica

Clima

Santa Elena tiene el clima monzónico. A lo largo del año hay altas temperaturas y mucha precipitación. La temperatura media anual en Santa Elena es 24° y la precipitación media anual es 2299 mm. No llueve durante 66 días por año, la humedad media es del 84% y el Índice UV es 5.

Naturaleza

Las "nubes" que se ciernen sobre el bosque son en realidad una continua neblina, creada por la humedad extrema a esta altitud, unos 1.600 metros sobre el nivel del mar. Con esta cubierta constante, el bosque que se encuentra debajo es siempre húmedo. Eso lo hace ideal para la riqueza de las plantas que crecen aquí, que incluyen cientos de especies de hermosas orquídeas y helechos.

Numero de habitaciones

31

Wifi

Si

Acceso a Playa

No

Aire Acondicionado

Si

1/1