Acerca de

Términos y Condiciones

Sobre One With You

One With You Wellness, S.A. de C.V., es una compañía privada, establecida y existente bajo las leyes de la República Mexicana con dirección en, Ciudad de México, México. 

 

Estos términos de uso pueden ser modificados en cualquier momento y a entera discreción de One With You. Asimismo, estos términos aplican a todos los servicios que ofrece One With You en línea o de manera directa. Al explorar nuestro sitio y contratar nuestros servicios o realizar una reservación se entiende que el usuario está de acuerdo y acepta estos términos de servicio, así como que entiende completamente los derechos y obligaciones que el uso de esta plataforma le genera. 

 

Sobre el Sitio Web

De la mejor manera que le sea posible, One With You hará un esfuerzo para darle el mantenimiento adecuado a esta plataforma. No obstante, el usuario acepta que cada uso de la plataforma es bajo su propio riesgo y responsabilidad. One With You tiene el derecho de realizar las alteraciones técnicas o de procedimiento y/o mejoras a la plataforma en el momento que lo desee sin que esto genere ninguna obligación hacia el usuario. 

 

Modificaciones al sitio Web https://www.onewithyou.mx/

One With You podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario. 

 

Limitaciones a la responsabilidad

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, One With You no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

a) El uso o ejecución del sitio Web https://www.onewithyou.mx/, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de One With You. .

b) La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.

c) La actualización o falta de actualización de la información. 

d) La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.

e) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.

f) La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a One With You acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños. 

Privacidad

A través de https://www.onewithyou.mx/, One With You puede obtener diversa información del usuario que puede compilarse y fijarse en una base de datos para lo cual la One With You publica su “Aviso de Privacidad” en el sitio de https://www.onewithyou.mx/, el cual se recomienda consultar para información referente al tratamiento de los datos personales del usuario.

 

Si One With You decide cambiar su Aviso de Privacidad, anunciará dichos cambios en el sitio https://www.onewithyou.mx/ de manera que el usuario siempre pueda saber quién es el responsable del tratamiento, qué información se recopila, para qué se solicita, entre otras cosas.

 

Edad de los participantes

Las experiencias ofrecidas por One With You están pensadas únicamente para personas mayores de 18 años, a menos que se especifique lo contrario, no se admitirá la entrada a personas que no cumplan con este requisito.

 

Cancelaciones y reembolsos

Cualquier cancelación estará sujeta a la Política de Reembolsos y Cancelaciones de One With You, detallada en la página de cada experiencia ofrecida. 

En los casos en que esta información no se especifique se entenderá que una vez pagada la experiencia no se realizarán reembolsos si la cancelación se realiza por decisión del cliente. 

 

Políticas sobre COVID-19 y salud

One With You solicita encarecidamente a todos sus clientes, abstenerse de participar en nuestras experiencias si han estado en contacto con alguien que presente síntomas de gripe o haya resultado positivo una prueba de COVID-19 en un periodo de al menos 14 días antes de la experiencia seleccionada. Asimismo, el usuario será el responsable de avisar a One With You con al menos 3 días de anticipación sobre esta situación y proveer las pruebas que One With You le requiera. 

Para estos casos, One With You podrá decidir a su entera discreción si el pago realizado se reembolsa o se toma como saldo a favor para que el cliente participe en futuras experiencias. 

Debido a la naturaleza grupal de sus experiencias, One With You no puede garantizar que no habrá contagios por COVID-19, pese a que se tomarán todas las medidas dictadas por la autoridad competente para evitarlo. Por lo tanto, al participar en nuestras experiencias cada participante asume todos los riesgos de exposición a la COVID-19 y acepta que, en caso de presentarse algún contagio, este en ningún momento será responsabilidad de One With You, o ningún otro afiliado, socio, director, ayudante o empleado. 

 

Leyes aplicables

Estos términos y condiciones están sujetos a las leyes mexicanas y, por lo tanto, cualquier desacuerdo o disputa deberá ser resuelto en una corte competente en Ciudad de México.